Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas ingeniería- Barcelona

Job Description... DXC Technology es una de las empresas líderes en servicios IT a nivel internacional. Nuestros equipos en Barcelona están en pleno proceso de expansión, Buscamos recién Graduados en Ingeniería Informática o...

Descripción del empleo

Job Description:

Summary

DXC Technology es una de las empresas líderes en servicios IT a nivel internacional. Nuestros equipos en Barcelona están en pleno proceso de expansión,

Buscamos recién Graduados en Ingeniería Informática o titulaciones afines. Otras carreras técnicas o Ciclos Formativos serán también valorados, si se complementan con conocimientos o experiencia en IT. Si estás motivado para un nuevo reto profesional donde aplicar tus conocimientos y expertise, no dudes en apuntarte!

O prefieres entrar en el mundo de la consultoría? DXC Technology busca para incorporar a su equipo recién Graduados en diferentes área negocio; administración de empresas, económicas, comercio etc. Envíanos tu cv, seguro que hay un lugar para tí.

 

Requisitos mínimos:

Habilidades deseadas:

  • Interés en aprender nuevas y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y procedimientos.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de solución de problemas.

Imprescindible buen nivel de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.


Información extra

Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online