Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas y recién titulados_Foro Empresas UAB en Barcelona

Job Description:Descripci... En DXC seguimos apostando por el crecimiento en Barcelona - Sant Cugat del Vallés.Seleccionamos para diferentes área de la empresa, estudiantes o recién titulados en ingenierías, para entrar a través de...

Descripción del empleo

Job Description:

Descripción

En DXC seguimos apostando por el crecimiento en Barcelona - Sant Cugat del Vallés.
Seleccionamos para diferentes área de la empresa, estudiantes o recién titulados en ingenierías, para entrar a través de acuerdos de colaboración.

Formarás parte de un equipo joven, y dinámico con fuerte expansión con posibilidad de incorporación en plantilla.

Requisitos mínimos

En últimos cursos o habiendo finalizado en los últimos tres años Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o cualquier otra ingeniería de la que obtengas conocimientos técnicos.

Nivel de inglés medio-alto.

Quiénes somos?

DXC Technology es la compañía de servicios de TI independiente líder en el mundo, ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creada por la fusión de CSC y Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de TI de nueva generación. DXC Technology es reconocida entre las mejores corporaciones a nivel global. Para más información, visite www.dxc.technology.

¡Apúntate y conócenos desde dentro!


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de jefe de equipo | Trabajo estudiantes