Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo/contable en Valencia

En nuestra oferta laboral precisamos de administrativo / contable para incorporación inmediata en la provincia de Valencia, Burjassot.

8 horas por semana
Entre 800€ y 1.000€ Al mes

Lo que vas a hacer

Precisamos de administrativo / contable para incorporación inmediata en la provincia de Valencia, Burjassot.

Cualidades y habilidades

Los candidatos deben de reunir los siguientes requisitos:

  • Residencia en Valencia capital o limítrofes a lo que sería su puesto de trabajo, en Burjassot.
  • Vehículo propio o en su defecto fácil acceso desde su vivienda a transporte público, en este caso metro, puesto que el lugar de trabajo se encuentra a escasos minutos pasando la parada del empalme de dicho metro.
  • Debe de ser de carácter extrovertido, proactiva, con don de gente y facilidad de palabra, amplia capacidad de comunicación y vocabulario, que transmita convicción, credibilidad, seguridad y confianza al teléfono, persona resolutiva, ágil, muy organizada, ordenada y meticulosa, constante, responsable, comprometida, seria y honesta...

Conocimientos:

Se requiere persona con conocimientos de:

  • Windows 8-10, paquete Office (principalmente Excel y Outlook a nivel avanzado/experto)
  • Factura plus y conta plus (a nivel avanzado / experto preferiblemente).
  • Conocimientos de hardware / software
  • Gran agilidad con el teclado y el teléfono, así como con el conjunto de sus tareas diarias… (todo ello imprescindible...).
  • Inglés preferiblemente, se valorará...

Responsabilidades:

  • Facturación
  • Contabilidad
  • Nóminas
  • Impuestos

Experiencia:

  • Preferiblemente de más de 2 años en tareas administrativas (facturación, contabilidad, nóminas, impuestos, seguimiento de cobros / pagos, incidencias, logística...)

¡ De ser de tu interés dicha oferta laboral precisaré me hagas llegar los siguiente a través de WhatsApp ( +34 677 45 51 85)!

  1. CV actualizado en formato Word / PDF
  2. Audio de presentación indicando tu nombre y apellido, edad, localidad de residencia, formación académica reglada y no reglada (indicando tu conocimiento en las herramientas informáticas indicadas y no indicadas del 1 al 10), experiencia profesional (indicando en las empresas en las que has estado trabajando, durante qué período de tiempo, indicando qué funciones asociadas realizabas únicamente a la parte administrativa / contable y motivo del cese en cada una de ellas)

Dicha información la valoraremos y contestaremos con la mayor brevedad posible...

Qué ofrecemos

  • Trabajo estable
  • Jornada completa
  • Posibilidad de crecimiento

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Inglés
  • Más de 1 año
  • Administración

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio
Localización
Valencia
Horas a la semana
8
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
Responsable de
Administración/contabilidad
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Valencia | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio