Descripción del empleo
En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que buscamos constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes. Entramos en el mercado español en el año 1994 cambiando la experiencia de la compra, ofreciendo productos de calidad superior a los precios más competitivos. Hoy en España tenemos más de 580 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo. Nuestros más de 14.000 empleados son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito debido a su compromiso y su dedicación
Tus responsabilidades
- Soporte al/a la Gerente en la gestión y coordinación de la tienda
- Atención al cliente
- Control del flujo monetario
- Abastecimiento de las diferentes mercancías en tienda
Tu perfil
- Formación profesional de Grado Medio
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico
- Motivación, flexibilidad y trabajo en equipo
- Alta capacidad de organización y planificación
- Habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos (horario rotativo)
- Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución
Te ofrecemos
- Un trabajo interesante con una clara orientación al cliente
- Formación práctica adaptada a tu puesto
- Incorporación en una empresa estable, solida y en crecimiento
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No