Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista de datos en Barcelona

OTROS, TORDERA, BERSHKA, ESPA... “We are modern, always fresh . We are young, we...

Descripción del empleo

OTROS, TORDERA, BERSHKA, ESPAÑA

“We are modern, always fresh . We are young, we are cool… We are NOW!”

 

En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos incorporar en nuestro Departamento de Datos y Tecnología de Barcelona a un/a Analista de Datos cuya función principal será analizar los cambios en las ventas y los KPIS relevantes para las áreas de negocio, con la finalidad de poder tomar decisiones informadas.

 

¿Cuáles serían tus funciones?

 

Analizar los distintos factores que afectan a la venta de todos los canales de e-Commerce para poder proveer la información relevante a las diferentes áreas del negocio online.


Analizar junto al equipo de Datos el plan de marketing digital de la marca con tal de extraer la información necesaria para poder diseñar e implementar nuevos cuadros de mando y reportes.


Diseñar e implementar nuevos experimentos para validar las hipótesis de negocio desarrolladas, realizando un seguimiento posterior de las propuestas de mejora aplicadas. 

 

¿Cómo te imaginamos?

 

Con formación tecnológica y un mínimo de 3 años de experiencia como Analista de datos.

 

Nivel alto de Excel, Google Analytics, SQL, Power BI y otras herramientas de Business Intelligence. Idealmente, con experiencia con R y proyectos de gran volumen de tráfico en e-Commerce.


Te imaginamos una persona proactiva y con competencias de gestión. Si eres una persona con buenas dotes de comunicación y con una fantástica capacidad para trabajar en equipo, ¡Eres la persona adecuada para el puesto!

Información extra

Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online