Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Retail Business Program en Barcelona

OTROS, TORDERA, BERSHKA, ESPA... “El público de Bershka se caracteriza por ser...

Descripción del empleo

OTROS, TORDERA, BERSHKA, ESPAÑA

“El público de Bershka se caracteriza por ser gente joven interesada en moda, música, cultura y nuevas tecnologías, y que accede a esta información y se comunica constantemente a través de la redes sociales”

En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos una persona para formar parte de nuestro proyecto en las áreas de Compras, Comercial Países y Distribución a lo largo de un año.

¿En qué consiste el proyecto?

Un programa de formación para jóvenes talentos en nuestras oficinas centrales en Tordera, Barcelona.

Entenderán el negocio desde la tienda, nuestros centros logísticos y las oficinas centrales.

¿Cuáles serían tus funciones?

Colaborarás, en el departamento de Comercial Países serás la persona de referencia a nivel producto para nuestras tiendas en una zona geográfica. Colaborarás con el análisis diario de ventas y gestionaras el stock  de cada tienda según las necesidades del mercado con el objetivo de garantizar la correcta distribución del producto y maximizar las ventas.

En Distribución, darás apoyo en la estimación del stock necesario en el despliegue de nuevos productos/colecciones y en el análisis de ventas y cálculo de reposiciones. Ayudarás en el seguimiento, control, supervisión y gestión de pedidos para asegurar los plazos de entrega.

Y por último en Compras, darás soporte en la investigación de mercado para rentabilizar la compra y optimizar costes del producto.

¿Cómo te imaginamos?         

Te imaginamos creativo/a, capaz de captar y entender las últimas tendencias así como las necesidades de nuestros clientes. Con estudios en Empresariales, ADE, Económicas o similar.

Nos gustaría que tuvieses especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.

Con dominio fluido  de Inglés y castellano y un conocimiento avanzado del paquete office.

Si eres una persona con buenas dotes de comunicación, flexible y con capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, ¡Eres nuestro/a candidato/a ideal!

¿Qué ofrecemos?

El programa tiene una duración de 1 año, en el cual  los 6 primeros meses se formalizaran mediante un convenio de prácticas, y los 6 restantes mediante un contrato formativo, ambos remunerados.

Bus gratuito desde Barcelona / Mataró.

Sobre nosotros…

En 1998, el grupo Inditex creó Bershka, una marca innovadora dirigida a este público joven cada vez más exigente y dinámico respecto a las últimas tendencias.

Después de 19 años de experiencia, continuamos creciendo y contamos con más de 1.000 tiendas en más de 70 países.

Nuestro cliente se caracteriza por ser joven, atrevido y conocedor de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

 

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No