Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analyst/consultant Threat Intelligence en Madrid

Descripción Del... Para su Área de Cybersecurity Infrastructure, Accenture busca ingenieros o técnicos especializados en Network Security – Analista SOC, con titulación superior o...

Descripción del empleo

Descripción Del Puesto

Para su Área de Cybersecurity Infrastructure, Accenture busca ingenieros o técnicos especializados en Network Security – Analista SOC, con titulación superior o media, buen nivel inglés (hablado y escrito) y valorándose experiencia adicional en otros ámbitos de la Seguridad de la Información, así como certificaciones que lo acrediten.

 

Los candidatos seleccionados participarán en el ámbito de la Seguridad en aplicaciones e infraestructuras en compañías globales líderes en su sector.

 

Accenture requiere:

 

Conocimiento y Experiencia (más de 2 años):

 

• Experiencia en servicios SOC, con conocimientos de herramientas SIEM (HP ArcSight, IBM QRadar, Splunk u otras), firewalls (Juniper, CheckPoint, Palo Alto, Stonegate, Fortinet, otros), IPS/IDS, APT, NAC, proxy/web filtering y WAF.

• Investigación de casos de seguridad escalados con la habilidad de ayudar o apoyara equipos de aplicación en la resolución de dichos incidentes.

• Herramientas y equipos de respuesta ante incidentes (IRT)

• Herramientas de Ticketing (ServiceNOW, CA, ITSM, otras) y “playbooks” de seguridad

• Herramientas de activos y evaluación de seguridad (SHODAN, NMAP, Qualys, Nessus, Accunetix, Burp suite, Metasploit, Sandbox, etc.)

 

• Al menos 2 años de experiencia en varias de estas áreas:

o En análisis, “threat hunting”, ingeniería inversa, malware y forense de incidentes de seguridad de la información (artefactos, malware, etc.)

o En procesos de alerta temprana y colaboración CERT

o En procesos de vigilancia digital y servicios de inteligencia


#GoSecurity



Qualifications
.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo