Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al Cliente: Call Center en València

Descripción de la...   Sus principales responsabilidades serán: Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

 

Sus principales responsabilidades serán:

Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de Media Markt,  que contactan telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y ganando su confianza.

  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Requisitos

Requisitos:

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario
  • Inglés alto, valorable otros idiomas
  • Flexibilidad horaria

Requisitos adicionales:

  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolutiva
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible

Información extra

Status
Inactiva
Localización
València
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Valencia | Trabajo de cajero | Media jornada