Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Dependienta/e con certificado de discapacidad en BARCELONA

DEPENDIENTE/A, BARCELONA, INDITEX, ESPA... Inditex, empresa comprometida con el...

Descripción del empleo

DEPENDIENTE/A, BARCELONA, INDITEX, ESPAÑA

Inditex, empresa comprometida con el plan de igualdad de oportunidades, busca dependientes para la provincia de Barcelona. Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más internacional con colecciones que cambian continuamente. Contagia a nuestros clientes tu pasión. En Inditex harás de la moda tu forma de vida.

Apreciamos tu interés por la moda y tus ganas de vivirla en directo. Inicia con nosotros una carrera llena de posibilidades, integrándote en un equipo con los mejores profesionales. Crecerás aprendiendo. Llegarás tan lejos como quieras. Si quieres hacer compatible el trabajo con tus estudios, también podrás trabajar a tiempo parcial.

Tu función es facilitar la máxima satisfacción de nuestros clientes, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas, preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles (alarmado, colocación, coordinación, reposición, etc.), trabajando en equipo para coordinar esfuerzos.

Información extra

Localización
BARCELONA
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online