Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Mantenimiento de Instalaciones – Valencia

Descripción del empleo

Sobre nosotros

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.
Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia. Por cuarto año consecutivo hemos sido galardonados por la prestigiosa organización Top Employers en reconocimiento de nuestras buenas prácticas de empleo.
El área de Gestión Integral de Infraestructuras (facility management) es un referente en proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones en sector industrial, sanitario o aeroportuario, conservación de carreteras, tráfico aéreo y servicios auxiliares tan diversos como el transporte sanitario o centros de atención al cliente.

Misión

Desde esta dirección de negocio, se requiere la incorporación de un/a becario/a de Mantenimiento de Instalaciones en Valencia (Alzira).

Funciones

– Apoyo a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.
– Apoyo en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.
– Apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales)
– Apoyo en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales
– Apoyo a la gestión de contratos
-Apoyo en la redacción de informes sobre ofertas y licitaciones

Habilidades y experiencia

– Formación: Estudiante de Grado en Ingeniería Industrial (eléctrica, electrónica, mecánica, organización industrial, etc).
– Estar matriculado en un centro universitario en el curso 2018-2019
– Informática: Conocimientos avanzados en ofimática y nivel básicos de AutoCAD, SAP y GMAO
– Idiomas: Nivel alto de inglés (C1)
– Carnet de conducir y coche propio

Información Adicional

Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar una apasionante carrera profesional en un entorno dinámico e innovador, formado por el mejor equipo de profesionales del sector, esta es una excelente oportunidad para ti.

Publicada el 28-05-2019

Área funcional: Ingeniería

Valencia, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Valencia | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes