Contable administrativo en Badalona
Descripción del empleo
CONTABLE ADMINISTRATIVO/A o ADMINISTRATIVA/O CONTABLE para empresa de construcción y reformas.
Buscamos a un perfil principalmente contable, que también podrá cubrir determinadas tareas de carácter administrativo polivalente. El puesto de trabajo se desempeña en una empresa de construcción y reformas, cuyos principales clientes son administradores de fincas y administraciones públicas. Es por ello que, desearíamos encontrar un candidato o candidata que haya desempeñado el puesto de trabajo en una empresa del mismo sector.
Tareas a desempeñar:
- Facturación a clientes.
- Conciliación bancaria.
- Contabilidad general de la empresa (traslado a la gestoría de la misma).
- Llevanza de la contabilidad de la obras (por obra).
- Control de pedidos, facturas y albaranes de proveedores.
- Algunas tareas de RRHH (control de trabajadores, envío de nóminas, contestación de mails).
- Y cualquier otro tipo de tarea propia de los departamentos contable y administrativo que se le pudiera pedir o encomendar.
Buscamos a una persona:
- Proactiva, resolutiva y eficaz (que tenga iniciativa propia y que resuelva pequeñas incidencias de manera autónoma).
- Responsable, seria y puntual.
- Disciplinada y muy organizada.
- Capaz de trabajar de manera autónoma.
- Amable, con dotes comunicativas, empática, respetuosa y discreta.
Debe poseer o conocer como mínimo:
- Estudios relacionados con contabilidad y administración de empresas: FP, GRADO SUPERIOR, GRADO UNIVERSITARIO (ADE, EMPRESARIALES, ECONÓMICAS).
- Experiencia en CONTABILIDAD y ADMINISTRACIÓN de más de 10 años.
- Español NATIVO // Catalán AVANZADO // Inglés BÁSICO O MEDIO.
Se valorará muy positivamente:
- Formación complementaria: MÁSTERS, POSGRADOS, CURSOS, FORMACIONES relacionadas con la contabilidad y la administración de empresas.
- Conocimientos del software SQL OBRAS.
¿Qué ofrecemos?
- Un puesto que puede convertirse en fijo y crecer dentro de la empresa.
- Un salario acorde con el mercado, revisable en el futuro, de acuerdo a la valía del profesional.
- Un muy buen horario de trabajo: de 8-13 horas y de 14-17.30 horas de L-J y viernes de 8-14 horas.
- Teléfono de empresa.
- Posibilidad de incluirse en la póliza de salud con SANITAS.
- Formar parte de una empresa consolidada en pleno crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo, oficinas recién reformadas, fruta, agua y café.
- UBICACIÓN DEL EMPLEO: C. FRANCESC TEIXIDÓ - BADALONA (NAVE INDUSTRIAL EN GRANDLAND).
Todos los CV deberán estar actualizados, con experiencia demostrable (se pedirán referencias a los anteriores empleadores) y formación específica. No se aceptarán candidatos que no cumplan los requisitos mínimos, por lo que agradeceremos no se inscriban.
¡INCORPORACIÓN IMMEDIATA!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Badalona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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