El equipo StudentJob International

¿Lo mejor de trabajar en StudentJob? ¡Todos dicen que es el ambiente de trabajo! Nuestros equipos consisten de personas de mente abierta que aman viajar tanto que abandonaron su país para trabajar con nosotros. ¡Somos un grupo muy amigable y nos gusta pasar tiempo juntos después del trabajo también!

Nuestros 3 departamentos trabajan juntos para conseguir el objetivo final: obtener las mejores ofertas de trabajo para página web para que estudiantes y graduados encuentren el trabajo que necesitan.

El equipo de ventas

Con un equipo de ventas por país, tu nuevo equipo te hará sentir como en casa. Juntos ayudaréis a clientes cuando lo necesiten, pero también contactaréis nuevos clientes para que nos elijan. Durante tu estancia en StudentJob, verás como mejores poco a poco en descubrir qué buscan los clientes, ¡un gran comienzo para tu carrera en ventas!

El equipo de reclutamiento

El equipo de reclutamiento se ocupa de motivar a nuestros visitantes a trabajar en el extranjero. ¿Una empresa busca hablantes de alemán en Portugal? ¡Déjaselo al equipo de reclutamiento! Trabajar en reclutamiento significa que podrás hablar con muchos candidatos, realizar entrevistas por Skype y elegir a las mejores personas para ponerlas en contacto con el cliente. ¿Lo mejor? ¡Sabiendo que has ayudado a los candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños!

El equipo de marketing online

¿Quieres saber qué pasa en la página web? ¡Pregúntale a marketing online! Este equipo es el responsable de obtener más visitas, registros y aplicaciones. Las tareas son diversas y tienes libertad de organizar tu trabajo como mejor te plazca: puedes estar escribiendo textos para la página una hora, luego analizando datos… Obtendrás formación y entrenamiento desde el principio y aprenderás gracias a los proyectos mensuales, para que el final sepas todo acerca de SEO, Google Analytics y marketing online en general.

Nuestras vacantes

Actualmente no disponemos de ningún puesto libre. Pero estamos creciendo muy rápido, ¡por lo que esperamos tener un puesto disponible para ti muy pronto!. ¡Vuelve más tarde y seguro que encuentras algo!

Conoce a tus compañeros