Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente de gestión de espacios-Madrid

Ofrecemos prácticas a estudiantes como Asistente al responsable de la gestión de espacios realizando las tareas de envío y seguimiento de presupuestos, control de ocupación de salas, relación con el cliente, producción y montaje de espacios para eventos, relación con proveedores, búsqueda de nuevos nichos de mercado, estudio de competencia,...

Descripción del empleo

Buscamos una persona que quiera iniciar su andadura profesional en un sector en desarrollo dentro de una empresa joven con gran proyección y en crecimiento contínuo desde su creación hace 3 años.

El coworking en utopic_US es entendido como la unión de profesionales freelancers, autónomos y pequeñas empresas del entorno de las industrias creativas e innovación en un mismo espacio de trabajo compartido.

En utopic_US asientan su oficina y desarrollan sus proyectos, interaccionando entre ellos, y retroalimentándose de ideas, conocimientos, experiencias y redes de contactos. De este modo se involucran conjuntamente en nuevos proyectos tanto de origen eminentemente comercial como de repercusión social y cultural.

utopic_US traspasa las barreras del networking y la relación profesional creando un ecosistema de relaciones profesionales y personales sincero, colaborativo, honesto, transparente y familiar.

Nuestros "clientes" o "usuarios" son empresas de comunicación, marketing y publicidad, ilustradores, desarrolladores y programadores del entorno web, diseñadores gráficos, artefinalistas, gestores culturales, organizadores de eventos, empresas de catering, community managers, productores de musica electrónica, dj´s, producctoras audiovisuales y de cine, diseñadores de moda, fotógrafos, pintores, orfebres, maquetistas, arquitectos, interioristas, imprentas, escultores, periodistas, …

Pero somos un espacio abierto a todo tipo de profesionales con espiritu emprendedor y colaborativo, con inquietud por conocer y aprender, con ilusión y predisposición a enseñar y compartir, con ganas de involucrarse en una nueva cultura empresarial radicada en el bien de toda una comunidad para el crecimiento personal y con la meta de transformar y reinventarse cada día. Además de los perfiles descritos, nos rodean consultores, abogados, profesionales del mundo del vino, guías turísticos,...

Nuestros espacios sestán abiertos para todo tipo de eventos, presentaciones comerciales, reuniones, ruedas de prensa, pop-up stores, charlas, ponencias, cursos, workshops y todo tipo de acciones que requieran de un espacio arquitectónicamente original, versátil y visualmente único.

Y es para este apartado para el que buscamos a una persona multitask con capacidad de aprendizaje, con ganas y buena energía, que haga las labores de asistencia en la coordinación de espacios, relación con el cliente, envío y seguimiento de presupuestos de alquiler para eventos, montaje de mobiliario y audiovisuales para el desarrollo de los mismos, ...

Igualmente, tendrá la oportunidad de participar de los diversos proyectos, departamentos y acciones que continuamente se desarrollan en utopic_US y conocer a todos los profesionales que trabajan en nuestras instalaciones (más de 130 personas), lo que le dará la posibilidad de ir encontrando, descartando y encauzando las vías de desarrollo profesional que desee de entre todo lo que ronda en nuestro mundo utopic_US

Capacidades profesionales:

-Cursando estudios o recién acabados, preferiblemente en Publicidad y RR.PP., Empresariales, Comunicación Audiovisual, Gestión Cultural,...sin desechar otras.

-Idiomas: Inglés fluido

-Informática: Manejo avanzado del paquete Office y se valorará muy positivamente los conocimientos de programas de diseño.

-Conocimientos electrónicos básicos para el manejo y montaje de equipos audiovisuales (proyectores, mesa de sonido, altvoces,..)

-Debido a los requerimientos en los montajes y desmontajes para eventos, se requiere capacidad para levantar peso moderado.

-Debe contar con ordenador portatil propio

Capacidades personales:

Buscamos una persona:

-creativa, que no le de miedo hacer y proponer y siempre dispuesto a equivocarse

-alegre, sin una sonrisa no se puede trabajar aquí

-con habilidad en el uso del lenguaje: deberá interactuar con clientes, coworkers, proveedores,...por lo que se requiere una persona con capacidades lingüísticas avanzadas

-versátil y proactiva: con iniciativa, despierta, que lo mismo reciba a un cliente, que cambie el toner de la impresora, que envíe un presupuesto,...

-capacidad de resolución de problemas: con tecla "antibloqueo" incorporada

Información extra

Status
Inactiva
Localización
c/ Concepción Jerónima 22-Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes, Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo de atención al cliente | Trabajo en eventos | Trabajo de marketing | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas