Desgraciadamente este trabajo no está activo.

500 puestos para "Soy Frigo"

Buscamos jóvenes con pasión e ilusión, creativos, con habilidades comerciales e iniciativa propia. Personas que apuesten por el aprendizaje y las vivencias como forma de crecer, personal y profesionalmente. Participantes con ganas de aprender, de emprender y de vivir la que será, posiblemente, una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Personas que quieran hacer de esta iniciativa su propio proyecto, comprometerse con él sin olvidar que es una oportunidad para disfrutar y crecer. ¿El objetivo? Sumar todos los ingredientes previamente mencionados que les harán formar parte de esta experiencia única. ¿Y tú, quieres ser uno de ellos?.

Descripción del empleo

En 2015, Unilever, a través del Proyecto “SOY FRIGO®” hará posible la creación de 500 puestos de trabajo en España destinados a estudiantes universitarios y a jóvenes con perfil de riesgo de exclusión laboral, todos ellos en situación de desempleo. 

Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de gestionar comercialmente puestos fijos o móviles de venta de helados (quioscos, bicicletas, motocarros o carritos) ubicados en zonas de alto tránsito peatonal en grandes ciudades, cascos antiguos, zonas turísticas, jardines públicos y playas, así como en eventos y ferias especiales (festivales de música, fiestas patronales, etc.). Cada uno de los chicos contratados será responsable de reponer el producto, incentivar las ventas y control y cierre de la caja a diario. Todo ello permitirá a los participantes gestionar su trabajo como si se tratase de su propio negocio, siempre con el respaldo de un supervisor de Frigo® que les asesorará y guiará en la gestión y ejecución del trabajo.

Los jóvenes interesados en disfrutar esta experiencia única pasarán un proceso de selección. Aquellos que sean seleccionados para participar en el programa recibirán una formación en la que adquirirán conocimientos en gestión de negocio (stocks, cierre de caja, etc.), manipulación de alimentos, ventas, marketing y redes sociales. El tiempo durante el que cada joven gestionará su puesto dependerá, entre otros factores, de la ubicación y sus necesidades específicas.

Unilever es una compañía con presencia en más de 190 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal y del Hogar con marcas y servicios que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacarle más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo®, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras, y en el de cuidado personal y del hogar como Pond’s, Dove, Axe, Rexona, Skip y Mimosín.

El Plan de Unilever para una Vida Sostenible se asienta en 3 pilares: salud y bienestar, medioambiente y calidad de vida. Bajo el último pilar, previamente mencionado, se enmarca el programa SOY FRIGO®.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Tipo de contrato
Media jornada, Fines de semana, Trabajo de verano, Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Nacional | Trabajo en eventos | Media jornada | Fines de semana | Trabajo de verano | Trabajo estudiantes