Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

¿Te gustaría recibir un aviso en caso de que haya puestos similares? ¡Regístrate y recibirás puestos de trabajo personalizados en tu buzón de mail!

Regístrate online

Vendedor/a Fines de Semana - Madrid

Madrid | Fines de semana |

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos.

Descripción del empleo

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales.
En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a  a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda.

Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

Requisitos educacionales

Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM/FP1)

Área de estudio preferida

Comercial / Ventas

Más información

Localización
Madrid, Madrid
Horas de trabajo
6 meses
Tipo de contrato
Fines de semana
Tipo de trabajo
Comercio
Se requiere carnet de conducir
No
Se requiere vehículo
No
Se requiere carta de motivación
No
Idiomas
Español