Colaborará con la gerencia en la gestión integral de la actividad de la empresa, con la elaboración de contratos de alquiler y su negociación con los inquilinos, mantenimiento de las viviendas, gestión de reparaciones, control de personal de mantenimiento
Somos Sociedad propietaria de inmuebles para su alquiler en zona norte de Madrid. Buscamos candidato para cubrir puesto de un adjunto a gerencia que haga labores de caracter multidisciplinar desde el control contable de ingresos, los gastos fijos y extraordinarios, control de mantenimientos de viviviendas gestión y control de reparaciones, control de personal de mantenimiento hasta la ayuda en la elaboración de contratos.
Buscamos una persona proactiva, adaptable y pueda dar soluciones creativas a problemas y con una gran capacidad de trabajo.
Horario de lunes a viernes en jornada partida
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Se requiere un buen nivel a nivel conversación y manejo de las herramientas informáticas más utilizadas
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.