Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becarios/as para trabajar en redacción web de viajes

Si eres estudiante de Turismo, Periodismo / Comunicación, Filología Hispánica o Marketing, y te apasiona el mundo de los viajes, Easyviajar te brinda la oportunidad de realizar unas prácticas en su sede de París por un periodo de 4-6 meses en el seno de una redacción multicultural que cuenta con profesionales de hasta cinco países diferentes, en la que es la empresa líder del sector en Francia.

Descripción del empleo

Estamos buscando una persona que pueda incorporarse a nuestra oficina a principios del mes de junio.

En lo relativo a la formación, buscamos principalmente estudiantes de las carreras de Turismo y Periodismo, estando del mismo modo interesados en otras disciplinas como filología hispánica o marketing. Se requiere un conocimiento mínimo de la lengua francesa, con un nivel no inferior a un A2. Convención de prácticas firmada por la universidad de origen OBLIGATORIA.

La duración mínima del stage es de 4 meses con un máximo de 6. Se trata de unas prácticas a jornada completa de 38,5 horas a la semana. La remuneración mensual del becario es de 559 euros + tickets restaurante***+ 50% del transporte.

Durante la realización de las mismas, el alumno desarrollará las siguientes funciones: Redacción semanal de noticias de actualidad, informaciones prácticas para viajeros y otras secciones. Elaboración semanal de dossiers de prensa que tendrá que traducir del español al francés y viceversa. Realización mensual de al menos un reportaje temático. Gestión diaria de redes sociales, e integración y verificación de contenidos. Del mismo modo, ocasionalmente el alumno deberá actualizar las guías de viaje y las fichas de los países, existiendo la posibilidad de que este también deba ocuparse de la cobertura de conferencias y ruedas de prensa.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
París
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Francés, Español

Trabajo en marketing digital | Prácticas y Becas