Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Visitador Médico Janssen

¿Eres recién licenciado y te gustaría desarrollar tu carrera profesional aplicando tus conocimientos en el sector de la salud? En Janssen, multinacional farmacéutica del grupo Johnson&Johnson buscamos titulados universitarios para incorporarse al departamento comercial.

Descripción del empleo

¿Eres recién licenciado y te gustaría desarrollar tu carrera profesional aplicando tus conocimientos en el sector de la salud?

En Janssen, multinacional farmacéutica del grupo Johnson&Johnson buscamos titulados universitarios para incorporarse al departamento comercial.

Tu trabajo incluirá visitar a médicos especialistas a los que asesorarás sobre las ventajas y beneficios de los productos de la Compañía.

En Janssen contamos con los productos más innovadores y efectivos en la lucha contra enfermedades como el cáncer, VIH y hepatitis entre otros. 

Si eres titulado universitario, resides en Murcia y tienes carnet de conducir, te ofrecemos la posibilidad de iniciar una atractiva y retadora experiencia profesional, en una compañía que valora y apuesta por las personas, con una remuneración muy atractiva y amplios beneficios sociales, que incluyen vehículo de empresa, Plan de pensiones, Seguro médico Privado etc...

Se valorará experiencia previa en el sector y/o comercial.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Murcia
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Murcia | Trabajo de salud | Trabajo titulado