Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrador/a de Fincas, Registros/Contabilidad y RRHH

Se precisa Administrador/a de Fincas, Registros/Contabilidad y RRHH. AREA CASA es una empresa con tres oficinas ubicadas en barcelona centro, especializadas en el alquiler y venta pisos de medio-alto standing en Barcelona y cuentan con clientes nacionales e internacionales. Ahora mismo tiene una plantilla de 20 profesionales especializados en el sector.

Descripción del empleo

AREA CASA es una empresa con tres oficinas ubicadas en barcelona centro, especializadas en el alquiler y venta pisos de medio-alto standing en Barcelona y cuentan con clientes nacionales e internacionales. Ahora mismo tiene una plantilla de 20 profesionales especializados en el sector. Como estamos en crecimiento precisamos un administrativa de Administrador de Fincas y RRHH 


Tareas

  • Gestionar las incidencias con los pisos de alquiler
  • Gestionar los cobros y los abonos
  • Preparar liquidaciones
  • Gestionar los asuntos de RRHH de la empresa
  • Reclutamiento
  • Gestionar compras de la empresa
  • Llevar el registro de facturas recibidas y enviadas 


Perfíl buscado

  • Excelente presencia formal en traje.
  • Conocimientos y experiencia en técnicas venta y de negociación.
  • Sentir afinidad con el sector inmobiliaria
  • Preferible experiencia previa en el sector de la inmobiliaria


Se ofrece

  • Contrato laboral
  • Salario fijo

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Recursos humanos
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español