Desgraciadamente este trabajo no está activo.

comunicación, marketing, publicidad - Vitoria

Si estas interesado/a en las redes sociales tienes conocimientos como community manager, SEO o cuanto tenga que ver con la comunicación o el marketing, ofrecemos colaborar dentro de nuestro equipo en la red que nada mas comenzar ya se ha convertido en la mas grande dentro del mundo de la discapacidad.

Descripción del empleo

posicionamiento Web, entrevistas a personajes influyentes dentro de nuestro colectivo, animación de la red, subida de contenidos, etc

Para su desarrollo profesional:

persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los miembros. Persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos.

Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de calidades,  asociaciones de posibilidades, Web 2.0, , Fijación de metas .Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar...

Colaborar a conseguir:

  • que otras Web con la misma temática nos enlacen desde su sitio.
  • Darse de alta en los directorios más relevantes.
  • Registrarse y participar en foros relacionados con la temática del sitio aportando contenido valioso.
  • Escribir artículos en otros sitios Web.
  • Participar en las redes sociales
  • Crear contenidos con textos que contienen frases que usualmente buscan los usuarios
  • Diseñar una Web accesible, fácil de navegar, no agregar mucho contenido Flash y JavaScript debido a que no permite el rastreo por parte de los robots de los buscadores.
  • Crear títulos y descripciones que tengan relación con el contenido del sitio en cada una de las páginas. Cada página seria como una tarjeta de presentación para los motores de búsqueda.
  • Los enlaces internos deben ser ordenados y claros. Realizar un mapa del sitio que permita que el buscador ingrese a distintas partes de la Web.
  • El contenido del sitio debe ser original y de calidad.
  • Realizar intercambio de contenido
  • Generar trafico a través de SEM (Search Engine Marketing) o anunciando en los buscadores con las palabras clave adecuadas para cada una de las páginas. Las redes sociales son medios útiles para la generación de trafico.
  • Optimizar el tiempo de carga del sitio para de esta manera reducir el ancho de banda e incrementar la tasa de conversión y mejora del posicionamiento en los buscadores.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Vitoria
Tipo de contrato
Fines de semana, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Fines de semana | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas