Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Auditoría en Madrid

Descripción del empleo

Sobre nosotros

Ferrovial es uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras, con una plantilla de unos 96.000 empleados y presencia en más de 25 países. Cada año, millones de personas disfrutan de los aeropuertos, autopistas y servicios ofrecidos por la compañía. Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio (aeropuertos, autopistas, construcción y servicios). De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.

Misión

Se ofrece una experiencia única de aprendizaje para recién titulados, dónde tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, conocer los procesos y negocios de una de las empresas del IBEX35, formar parte de un equipo multidisciplinar y adquirir conocimientos sólidos que impulsarán tu desarrollo profesional.

Funciones

-Soporte en el diseño y ejecución de pruebas para la realización de las auditorías.-Participación en la redacción de documentos y recomendaciones pertinentes para mejora en los procesos analizados y/o reducción o eliminación de riesgos para el Grupo Ferrovial.-Apoyo en los procedimientos de control interno en los distintos departamentos para la correcta organización y ejecución de las operaciones en el Grupo.-Interlocución con los responsables de un proceso para obtener la información necesaria para desarrollar las pruebas de auditoría y contrastar posteriormente los resultados.-Revisión de los datos de los sistemas de Auditoría Interna y soporte en el análisis de datos de las auditorías realizadas.-Revisión y análisis del control interno. Identificación y evaluación de riesgos.-Actualización de los procedimientos internos de trabajo y normativa relativos a Auditoría.

Habilidades y experiencia

-Titulación universitaria superior, preferiblemente en Ciencias Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Derecho, Estadística de Datos o Matemáticas.-Buen expediente académico.-Nivel alto de inglés.-Persona responsable, metodológica y organizada, con capacidad de aprendizaje y de análisis. Adaptable, con capacidad de relación y trabajo en equipo, dinámico y proactivo.-Interesado en un entorno internacional para desarrollar su trabajo así como relacionarse con interlocutores de distintos orígenes. Con disponibilidad para viajar a cualquier entorno donde Ferrovial desarrolla sus negocios.

Información Adicional

-Oportunidad de una primera experiencia laboral en la que desarrollar tus capacidades.-Implicación en diversos proyectos de auditoría a nivel internacional de las distintas Unidades de Negocio de la Compañía.-Supervisión y feedback constante por parte de grandes profesionales para optimizar el proceso de aprendizaje.-Buen ambiente de trabajo. Inscríbete y participa en el proceso de selección.

Publicada el 28-08-2019

Área funcional: Contabilidad / Auditoría

Madrid, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes