Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingenieros/as interesados/as en Riesgos para la Prevención de Fraude Tecnológico - Barcelona

Data Scientists interesados en Prevención del Fraude y del Crimen...   El área de Prevención del Fraude y del Crimen Financiero, actualmente formado por más de 100 profesionales, es la responsable de acompa...

Descripción del empleo

Data Scientists interesados en Prevención del Fraude y del Crimen Financiero

 

El área de Prevención del Fraude y del Crimen Financiero, actualmente formado por más de 100 profesionales, es la responsable de acompañar a los clientes en el fortalecimiento de su función de cumplimiento normativo en relación a la prevención y detección del fraude y demás crímenes financieros.

Si eres estudiante de último año en titulaciones técnicas como, por ejemplo: Ingeniería Informática, Matemáticas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Estadística y Máster en Data Science o Advanced Analytics. Y si, además, posees conocimientos en modelos predictivos (árboles de decisión, scoring, clustering, redes neuronales, pattern discovery), en análisis de datos (Data Mining, Machine Learning) y en SQL, Phyton, R, Spark, Knime, Herramientas de BI (Qlik, Tableau) con un alto nivel de inglés ¡este es tu lugar! Tanto si tienes experiencia previa como si careces de ella, esta es tu oportunidad de incorporarte a una práctica puntera en el mundo de la prevención del fraude y del crimen financiero.

 

Las funciones que podrás realizar en este equipo son las siguientes:

 

  • Llevarás a cabo tareas de construcción de arquitectura de datos, así como el análisis de los mismos utilizando herramientas de inteligencia de negocio (BI), explorando datos para descubrir patrones (Data Mining) y utilizando modelos predictivos (Predictive Modelling) o aprendizaje automático (Machine Learning).

 

  • Realizarás funciones de visualización de datos mediante cuadros de mando, gráficos, estadísticas y otros elementos visuales para reflejar y presentar las conclusiones de los análisis de datos.

 

  • Explotarás lo máximo posible el sistema a partir del análisis de datos y de la operativa de negocio de los clientes, para que éste sea más preciso en la detección de conductas sospechosas.

 

  • Definirás y desarrollarás aplicaciones que ayuden al cliente a medir y gestionar toda la información que aportan las herramientas de prevención de fraude y demás crímenes financieros.

 

  • Asesorarás al cliente en la definición de los procesos que deben seguir durante la investigación de la actividad sospechosa en su compañía.

 

¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos?  ¡Haz clic en “solicitar”! y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes