Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo/a sector sanitario en Mollet del Vallès

Clínica de fisioterapia/ osteopatia y servicios sanitarios (podologia, nutrición, deporte, biomecánica, acupuntura)

23 horas por semana
Entre 700€ y 720€ Al mes

Lo que vas a hacer

Recepción de pacientes, control de llamadas, atención al paciente, adecuación de salas, recordatorios de visitas, informes, control de agendas, pacientes y visitas, caja, facturación, compras, diseño de publicidad, manejo de redes sociales, asistente de dirección.

Qué ofrecemos

  • contrato indefinido
  • horario: Lunes: 10 a 13:30 y 16h a 20h/ martes a viernes de 16h a 20h
  • sueldo: 700-720 eur/mes
  • trabajo estable y con posibilidad de ampliación a largo plazo
  • buen ambiente de trabajo

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • proactividad
  • implicación en la empresa
  • empatía
  • habilidades comerciales
  • mínima de 2 años en sector sanitario
  • auxiliar/ técnico administrativo
  • puntualidad, organización

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

administrativo/a con experiencia mínima 2 años, en el sector sanitario, persona proactiva, metódica, extrovertida. Se requiere implicación, manejo de redes sociales, paquete office y conocimiento de marqueting,Buena presencia, persona no fumadora.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Mollet del Vallès
Horas a la semana
23
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo por las tardes, Prácticas
Salario
Entre 700€ y 720€ Al mes
Responsable de
Recepción, administración, asistente
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Medicina / Salud
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Trabajo de administracion | Trabajo de salud | Asistente administrativo | Media jornada | Trabajo por las tardes | Prácticas | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior