Descripción de la... Área... ∙ Aplicar las reglas de atención al cliente definidas por la compañía. ∙ Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios,
Área mostrador
∙ Aplicar las reglas de atención al cliente definidas por la compañía.
∙ Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos…
Área servicio técnico informático
∙ Atender las dudas de los clientes sobre productos informáticos y telefonía.
∙ Realizar todas las reparaciones y instalaciones posibles en artículos informáticos y telefonía: averías, cambios de pantalla, protectores y accesorios, ampliaciones de hardware, personalizaciones, etc…
∙ Tramitar las reparaciones con servicios técnicos externos.
∙ Realizar presupuestos solicitados por el cliente.
∙ Intervenir en emergencias a nivel informático del centro según instrucciones del personal de la Central.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Empatía.
Escucha activa.
Resolución de conflictos.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Experiencia en instalaciones y reparaciones informáticas y de telefonía.
Catalán, castellano perfectamente hablado y escrito y se valora conocimientos de inglés a nivel medio.
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