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Técnico/a Power Service en Barcelona

Descripción de la...   Área... ∙ Aplicar las reglas de atención al cliente definidas por la compañía. ∙ Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios,

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

 

  • Área mostrador

    ∙ Aplicar las reglas de atención al cliente definidas por la compañía.

    ∙ Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos…

      

    Área servicio técnico informático

    ∙ Atender las dudas de los clientes sobre productos informáticos y telefonía.

    ∙ Realizar todas las reparaciones y instalaciones posibles en artículos informáticos y telefonía: averías, cambios de pantalla, protectores y accesorios, ampliaciones de hardware, personalizaciones, etc…

    ∙ Tramitar las reparaciones con servicios técnicos externos.

    ∙ Realizar presupuestos solicitados por el cliente.

    ∙ Intervenir en emergencias a nivel informático del centro según instrucciones del personal de la Central.

Requisitos

Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

Empatía.

Escucha activa.

Resolución de conflictos.

Habilidades de organización y planificación.

Capacidad para trabajar en equipo.

Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

Actitud abierta y flexible.

Experiencia en instalaciones y reparaciones informáticas y de telefonía.

Catalán, castellano perfectamente hablado y escrito y se valora conocimientos de inglés a nivel medio.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de cajero | Media jornada