Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Frontend Developer Barcelona

Descripción del empleo

El perfil buscado tendría el objetivo de cubrir una vacante en el área de CDO de Telefónica, en concreto para uno de los dos proyectos:

Área de Tokenización de Red. Un nuevo proyecto que busca devolver al cliente de Telefónica el valor que producen tantos sus acciones como sus datos dentro de nuestra red. 

El proyecto Niji. Plataforma de seguridad B2C de Telefónica. Tiene el objetivo de proteger a los clientes en el mundo digital. Integra varias soluciones y tecnologías para garantizar la privacidad y seguridad para generar tranquilidad cuando se utiliza el software en todos los dispositivos del cliente.

 

Misión


La misión de la posición vacante será la de ampliar esfuerzos al equipo de fronted de cara a desarrollar las interfaces de usuario de nuestro servicio de Tokenización de Red o para la plataforma Niji

 

 

Principales Responsabilidades

 

Estamos buscando un desarrollador de tecnologías Frontend que se una a nuestro equipo y ofrezca una experiencia de usuario optimizada. Queremos un miembro del equipo que se esfuerce por desarrollar una base de código de primera clase utilizando las mejores prácticas de desarrollo. Como desarrollador frontend, usted implementará interfaces de usuario en forma de aplicaciones web para navegador, movil o escritorio.

 

Formación Académica Requerida

 

Ingeniería en informática o telecomunicaciones (o disciplina relacionada)

 

Habilidades específicas

 

Apasionado por la tecnología y el desarrollo software. Constructivo, proactivo, con ganas de aprender, que no tenga miedo de hacer y romper cosas.

Pensamiento crítico y positivismo

Habilidades de diseño y programación de software

 

 

Conocimientos técnicos

 

Javascript (Angular 2.X o React), HTML5, CSS3/SASS, Testing (TDD), servicios RESTful, Docker, Git, Integración Continua, Linux, Agile.

 

Experiencia Profesional

 

Mínimo 3 años de experiencia desarrollando interfaces web y al menos 1 con Angular o React

 

 

Idiomas

 

Inglés (medio)

 

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

 

#ElegimosATodos

 

Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas, enriquécete de esta gran oportunidad. Elegimos Todo… Y, sí, también Elegimos a Todos

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo consultoría | Tiempo completo