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PRÁCTICAS ANÁLISIS CONTACT CENTER en Madrid

¿Te gustaría realizar prácticas en Mapfre? Inicia tu vida laboral en la multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro.

Descripción del empleo

Fecha: 07-jun-2019

Ubicación: MD, ES

Empresa: mapfre

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

MAPFRE, aseguradora global presente en 47 países que desarrolla actividades aseguradoras, reaseguradoras, financieras, inmobiliarias y de servicios, precisa incorporar un/a estudiante en prácticas en el Área de Contact Center.

MISIÓN

¿Has imaginado alguna vez poder aprender y contribuir al desarrollo de una empresa que trabaja en un entorno global?

En MAPFRE creemos en el Talento joven. Desde el marco del Plan de Becarios “Crece con Nosotros”, te ofrecemos una beca destinada a estudiantes que deseen llevar a cabo un proyecto formativo de carácter práctico.

Por eso, te ofrecemos la oportunidad de colaborar con nosotros, experimentando de cerca la realidad de un entorno laboral internacional. Con ello podrás complementar la formación que has recibido mediante el desarrollo de las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para desarrollar tu futuro desempeño profesional.

 

El objetivo es conocer  la aplicación real en el mundo empresarial de las capacidades de análisis de datos previamente aprendidas durante la carrera y su vinculación con el desempeño operacional de los Contact Centers y obtener una visión de una compañía global a través de su participación en la ejecución de un proyecto estratégico con implicación a nivel global.

Aprenderás a trabajar con entregables, cumplimiento de hitos, en equipo y a intercalar tareas diferentes en el mismo día.

FUNCIONES

  1. Apoyo en el análisis de datos necesarios para determinar el desempeño de los Contact Centers a nivel mundial:
    • Análisis de indicadores de Gestión Operativa de Eficiencia y Eficacia.
    • Consolidación y organización de los Datos y Resultados de los CC a nivel global para el procesamiento de información histórica relevante para análisis de tendencias.
    • Elaborar el cálculo y seguimiento mensual de los ahorros producidos en la aplicación de los diferentes proyectos del Área de Contact Center.
    • Elaboración de Reportes gerenciales de gestión.
  2. Soporte en la gestión de ejecución de Proyectos del Área de Contact Center:
    • Seguimiento a tareas y compromisos asumidos por las diferentes regiones.
    • Realizar el seguimiento del avance de los proyectos del Área.
    • Elaboración de presentaciones ejecutivas.

REQUISITOS

  • Estudios: Cursando  Grado en Economía, Ingenieria (Industrial, Sistemas, Electrónica, Eléctrica o similar). Se valorará máster.
  • Idiomas: Inglés alto de inglés (B1-B2)
  • Herramientas: Se valorará Macros Excel, Lenguaje SQL, MS ACCESS.
  • Ofimática. EXCEL AVANZADO (manejo de fórmulas de análisis de datos, comparación y procesamiento de las bases de datos, Macros).
  • Aptitudes:  Compromiso, Orientación a Resultados, Pensamiento Analítico, Iniciativa, Análisis y Toma de Decisiones, Orientación al Orden y la Calidad

CARACTERÍSTICAS

  • Duración: 6 meses con posibilidad de prórroga.
  • Horario: de L-J de 8:00 a 15:00h, V de 8:00 a 14:30h.
  • Centro de trabajo: Carretera de Pozuelo 52, Majadahonda (Madrid).
  • Ayuda Económica: 700€ brutos/mes.

COMPETENCIAS

COMPROMISO

INNOVACIÓN

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

PENSAMIENTO ANALÍTICO

TRABAJO EN EQUIPO

CERTIFICADOS

Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Área de trabajo: Database, SQL, Call Center, Technology, Customer Service

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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