Fotógrafo E-Commerce en Barcelona

FOTÓGRAFO, CERDANYOLA DEL VALLÈS, STRADIVARIUS, ESPA... Cada día más de 7.000...

Descripción del empleo

FOTÓGRAFO, CERDANYOLA DEL VALLÈS, STRADIVARIUS, ESPAÑA

Cada día más de 7.000 empleados apasionados por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius: Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más vibrantes para trabajar en la industria de la moda y buscamos esta pasión en cada una de las personas con las que colaboramos, porque creemos que esa es la clave que nos distingue como marca, y que, al mismo tiempo, nos permite contar con los mejores profesionales del mundo.

 

Si eres una/a apasionado/a de la moda ¡Queremos conocerte!

 

Actualmente buscamos a un/a Fotógrafo/a de E-commerce para iniciar una nueva etapa profesional de la mano de Stradivarius, en nuestras oficinas centrales (Cerdanyola del Vallès, Barcelona).

Como Fotógrafo/a de E-commerce de Stradivarius formarás parte de un grupo que está caracterizado por su alto nivel de dinamismo e innovación y realizarás las siguientes funciones:

 

 

  • Fotografiar las prendas para nuestra tienda online (con modelo, bodegones, etc.).
  • Dar apoyo en Producciones con equipos externos: look books, catálogos, etc.
  • Dar soporte en la cobertura de eventos de PR y Comunicación.       

 

 

 

Qué ofrecemos?

  • La posibilidad de formar parte de uno de los lugares más punteros para trabajar en la industria de la moda, integrado por un equipo multicultural y en un ambiente dinámico.
  • Un proyecto dinámico, apasionante, divertido, en el que tendrás la posibilidad de aportar tu estilo y creatividad y al mismo tiempo de rodearte de los mejores diseñadores, estilistas, retocadores, product managers, etc...
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluye comedor, gimnasio, parking, así como otros descuentos y beneficios por formar parte del grupo Inditex.
  • Servicio de Bus disponible desde Barcelona.

 

En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.

Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. La meta la pones tú!

Información extra

Localización
Barcelona
Publicado el
10-07-2019
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Solicita directamente

Compartir esta oferta