Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Jefe de Implementación de Capacidades y GoToMarket en MADRID, ES

Descripción del empleo

Desde el equipo de Consumer Marketing  lideramos las iniciativas que ayudan a nuestras operaciones a monetizar su Core Business en el segmento B2C. 

En el equipo de Capacidades y Go to Market de Consumer Marketing analizamos en conjunto con las áreas técnicas globales y locales, cuales son las características de nuestras redes, sistemas y procesos que nos permitirán explotar todas las posibles formas de monetización y retención dentro de nuestra oferta.

 

Buscamos sumar al equipo a personas con capacidad para tomar decisiones y liderar equipos de proyecto en ambientes multidisciplinarios (OBs y GUs) y multiculturales.

 

Principales actividades: 

•    Definición y seguimiento de implementación de capacidades técnicas en la red y en los sistemas que habiliten oportunidades de monetización y retención dentro de la oferta.
•    Gestionar planes de proyectos de implementación de Productos y Servicios en conjunto con las operadoras, proveedores externos y áreas globales.
•    Desarrollo de plan de actualización de capacidades técnicas en conjunto con los países para adelantarnos a los requerimientos de la oferta y ofrecer un time-to-market adecuado en cada mercado.

 

Formación: 

  • Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, Sistemas, Informática o afines.
  • MBA o posgrado en marketing deseable

 

Conocimientos técnicos: 

•    Tecnologías asociadas a las redes de voz y datos en entornos de redes móviles y fijas
•    Arquitectura en las capas de Servicio (red y sistemas), así como  de Servicios Digitales
•    Gerencia de Proyectos

 

Experiencia relevante: 

5 años en posiciones relacionadas con gestión y coordinación de proyectos, implementación de productos y servicios y gestión de ciclos de desarrollo

 

Idiomas: 

Español - Fluido
Inglés - Nivel alto
Portugués - Deseable

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

#ElegimosATodos

 

Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas, enriquécete de esta gran oportunidad. Elegimos Todo… Y, sí, también Elegimos a Todos

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo