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PEOPLE: Organization Manager en MADRID, ES

Descripción del empleo

Your Role:

Responsable de la implantación de las políticas, modelos y procesos globales de desarrollo organizacional:

  • Implementación y facilitación de nuevas formas de trabajo, promoviendo el cambio cultural y metodológico.
  • Interlocución y asesoramiento al Negocio en el análisis, diseño y definición de nuevos modelos organizativos alineados con las nuevas formas de trabajo.
  • Implantación de iniciativas de transformación organizativa desde su fase de conceptualización hasta la estabilización del modelo, asegurando la gestión del cambio necesaria

 

Responsibilities:

  1. Preparar y defender propuestas organizativas alineadas con las directrices del Grupo Telefónica y con las nuevas formas de trabajo, como interlocutor del Negocio / OBs en materia de organización.
  2. Ofrecer consultoría y asesoramiento en el impulso de nuevas formas de trabajo, cambio cultural y diseño de nuevos modelos organizativos (estructura, roles, dinámica de trabajo, gobierno y toma de decisión…).
  3. Participar en iniciativas de transformación organizacional incorporando las nuevas metodologías Agile, fomentando el foco cliente y la orientación al valor, promoviendo uso de herramientas para la identificación de ineficiencias y mejora continua…
  4. Trasladar las nuevas formas de trabajo al resto de la organización, mediante la comunicación, sensibilización, formación y entrenamiento de líderes y equipos en torno al cambio cultural y metodológico.
  5. Asegurar el progreso de la implantación de la organización Agile en el área de Personas, asistiendo a los equipos y a los Leads en la adopción del gobierno (ceremonias) y herramientas ligadas a las nuevas formas de trabajo.
  6. Fomentar el escalado consistente del modelo de Personas al resto de áreas de Recursos Humanos de Telefónica.
  7. Identificar y promover cómo han de evolucionar los procesos y políticas de RRHH en los nuevos entornos de trabajo, así como hacer challenge a las estructuras y otros procesos internos de compañía en búsqueda de la mejora continua.

 

Key Skills and Experience:

  • 5 años de experiencia en áreas de Organización/Consultoría o desarrollando proyectos afines.
  • Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería, Recursos Humanos o similar.
  • Experiencia en análisis de documentación organizativa y diseño organizacional.
  • Experiencia en gestión de proyectos multidisciplinares en equipos multiculturales.
  • Excelente manejo de paquete Office.Dominio Excel (macros, programación VBA)
  • Experiencia probada en implantación de metodologías ágiles, así como facilitación de equipos.
  • Habilidades interpersonales y de coaching (sentido crítico, empatía, escucha activa, influencia, capacidad negociadora…)
  • Proactividad, visión transversal y capacidad de adaptación a la incertidumbre y exponencialidad de los cambios en el entorno.
  • Se valorará conocimiento y certificación en frameworks, metodologías y técnicas Lean / Agile (Scum, Kanban, USM/VSM, DevOps, XP, TDD…)
  • Se valorará conocimientos de frameworks de escalado (SAfE, LESS, Nexus…).
  • Se valorará el conocimiento de herramientas o sistemas de RRHH (Success Factors, SAP HCM, People Soft, Workday, etc.) y el conocimiento de herramientas para la medición de performance tipo Jira, Redmine, Taiga, etc.
  • Imprescindible inglés fluido.


Job Segment: ERP, Manager, SAP, Technology, Management

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo