... ¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿Te motivan los retos? ¡Si tu respuesta es Sí, ven a formar parte del equipo!
Funciones
¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico?
¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas?
¿Te motivan los retos?
¡Si tu respuesta es Sí, ven a formar parte del equipo!
En Hertz y sus multibrand, Dollar, Thrifty y Firefly hacemos mucho más que alquilar coches. Cuidamos y conectamos personas de todo el mundo, todos los días, a través de nuestras oficinas.
Como Rent a Car Agent de la oficina de Hertz en Algeciras, serás responsable de:
Asesorar y cuidar de manera personalizada al cliente, aportando valor añadido a su “rental journey”.
Gestionar reservas y formalizar contratos de alquiler de la flota de vehículos.
Promover servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.
Entrega y control de devolución de vehículos.
Te facilitamos formación práctica inicial, remunerada. Tu fecha de incorporación es inmediata, la duración de tu contrato es de 4 meses aproximadamente, ya que se trata de una excedencia.
La oficina está ubicada en el lobby del Hotel Mercure y tu horario es rotativo:
Semana Tipo 1: De Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00 horas.
Semana Tipo 2: De Lunes a Viernes de 16.00 a 19.00 horas y Sábados de 09.00 a 14.00 horas.
¿Qué necesitas para comenzar tu viaje en Hertz?
Pasión por las ventas y la atención al cliente.
Buen nivel de Inglés, valorando otros idiomas.
Grado en Turismo o Ciclo Superior de Grado Formativo relacionado con el sector Hospitaly.
Habilidad para priorizar y tomar decisiones de manera eficiente.
Carnet de conducir B1.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Te ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto de salario fijo más incentivos basados en ventas, un programa de descuentos personalizados, un plan de formación continua que potenciará el desarrollo de tus competencias profesionales y un entorno de trabajo multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes de perfil internacional.
¿Te apetece formar parte de una de las empresas líderes del sector? Haz clic en el video para ver cómo va a ser tu futuro profesional en Hertz.
Requisitos
Posición Número 169753
# De Posiciones 1
Categoría Customer Service
División RAC
Tipo de Posición Temporary Part Time
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.