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Administrativo/a en Dpto. Administración (Jornada parcial 20h) en Bilbao

Descripción de la... Dar soporte al departamento de administración en cuestiones relativas a  organización y administración en general del mismo. Realizar la gestión administrativa...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Dar soporte al departamento de administración en cuestiones relativas a  organización y administración en general del mismo.

  • Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro.
  • Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
  • Gestionar la documentación, archivo y aplicaciones corporativas.
  • Colaborar en los procesos de cierre mensual y fiscal.
Requisitos

Requerimientos profesionales.-

  • Experiencia realizando tareas administrativas.
  • Formación en Administración y Finanzas.
  • Informática nivel usuario.
  • Jornada parcial 20 horas

Competencias personales.-

  • Control de archivo y gestión de valija.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Iniciativa, responsabilidad.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Bilbao | Trabajo de cajero | Media jornada