Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Success Intern en L'Hospitalet de Llobregat

Loyal Guru ha construido una plataforma de Marketing Cloud para retail con el objetivo de rentabilizar el club de fidelización, y como las cosas van muy bien para nosotros, ¡necesitamos más gente en nuestro equipo de Customer Success! Buscamos un practicante resolutivo, proactivo y analítico interesado en unirse a nuestro equipo en Barcelona.

38 - 40 horas por semana
Entre 400€ y 450€ Al mes

Lo que vas a hacer

  • FUNCIONES:
    Estarás apoyando al departamento de Customer Success en las siguientes funciones:
    • Creación de campañas para nuestros clientes
    • Generación de informes mensuales para seguir la rentabilidad de las campañas
    • Apoyando a nuestros clientes con todos los posibles problemas que puedan surgir y el uso de la plataforma
    • Anticiparse a posibles problemas dentro de nuestro conjunto de herramientas y proponer una solución
    • Identificar nuevas funcionalidades para nuestro producto.

  • REQUISITOS:
    • Estudios de ADE/Economía/Ingeniería/ Big Data o similar
    • Nivel avanzado de Excel
    • Dominio del castellano tanto escrito como verbal
    • Eres resolutivo, proactivo y analítico
    • Incorporación inmediata
    • Estadía mínima de 6 meses

  • Es bueno tenerlo:
    • Nivel avanzado de Inglés
    • SQL

  • Por qué trabajar con nosotros:
    • Posibilidades de permanecer en Loyal Guru después de las prácticas.
    • Equipo dinámico y joven: Pasamos gran parte de nuestra vida trabajando, queremos que este tiempo valga la pena, queremos que seas feliz en tu lugar de trabajo y queremos estar rodeados de gente amigable. Haremos lo que sea posible para lograr este ambiente de trabajo.
    • Desarrollo de su espíritu emprendedor, fomentando la creatividad y la iniciativa a través de la estrecha relación con los directivos y el resto del equipo.

Qué ofrecemos

  • Yoga y Crossfit semanal
  • Viernes pizza cada 2 semanas
  • Buen ambiente de trabajo

Qué es lo que pedimos

  • Debes estar registrado como estudiante universitario Estudios de ADE/Economía/Ingeniería/ Big Data o similar
  • Trabajo en equipo
  • Dedicación
  • Iniciativa

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
L'Hospitalet de Llobregat
Horas a la semana
38 - 40
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 400€ y 450€ Al mes
Responsable de
Apoyo departamento de Customer Success
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

L'Hospitalet de Llobregat | Trabajo consultoría | Trabajo en marketing digital | Contrato temporal a tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad