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Especialista Atención al cliente y Post venta en Madrid

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Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, emepresa lider en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda MM Islazul, un especialista en atención al cliente y post-venta. 

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Identificar sus necesirdades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes. 
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de cremiento de ventas.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.
  • En apoyo al Jefe de SPV, implementar las acciones necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento en su área, siempre esforzándose por la máxima satisfacción al cliente y dentro de las políticas de la compañía. 
  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente, siguiendo las políticas , sistemas y procedimientos definidos. 
  • Servicio al cliente con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear. 
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito , especialmente en la gestión del efectivo y seguridad. 
Requisitos
  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones y devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.  
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como la capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos. 
  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sisitemas y procedimientos definidos. 
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente. 
  • Habilidades de comunicación. 
  • Flexibilidad horaria. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada