Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Cajero/a y Servicio Post Venta en Gandia

Descripción de la... Sus principales responsabilidades serán: Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Sus principales responsabilidades serán:

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

 

  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantea.

 

  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.

 

  • Realización de estudios financieros, para los clientes que soliciten esta modalidad de pago.
Requisitos

Requisitos:

   Imprescindible Inglés,

  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente
  • Habilidades de comunicación
  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolutiva
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible
  • Ventas,
  • Inglés Alto.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Gandia
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Gandía | Trabajo de cajero | Media jornada