Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Head of SME Value Proposition en MADRID, ES

Descripción del empleo

Descripción del área: 

Equipo global que lidera el Marketing Operativo garantizando una estrategia de offering e2e para el segmento B2B adaptando la misma a la realidad de cada país. Abarca la propuesta de valor para el segmento, el precio óptimo y la mejor aproximacion comercial.

 

Misión

Construcción de la Propuesta de Valor para los segmentos de PyMes y SoHo conjuntamente con las diferentes unidades locales,  impulsando la totalización y digitalización de los clientes a partir de las necesidades de los clientes y teniendo en cuenta la estrategia, necesidades y entorno competitivo de cada mercado. Su objetivo será garantizar el despliegue de una Oferta de Servicios Tradicionales y Digitales adaptada a cada cliente que permita capturar todo el potencial de ingresos del segmento, asegurando nuestro posicionamiento como proveedor preferido de ICT a medio y largo plazo.

 

Principales Actividades

- Análisis cuantitativo y cualitativo de los clientes/no clientes (necesidades, comportamiento, tamaño, …) en función del mercado y de los diferentes subsegmentos y sectores de actividad.
- Análisis cuantitativo y cualitativo del mercado (tendencias, evolución, competencia, ….) tanto a nivel local de lo OB como a nivel general del grupo y fuera del grupo
- Análisis del catálogo de productos y servicios (fijo, móvil, digital, atención, …), tanto a nivel local como a nivel global, dentro y fuera del grupo
- Construcción de la Propuesta de Valor con visión cliente, en función de tipo de cliente (tamaño, sector, desarrollo tecnológico, …), situación del mercado y estrategia del operador (totalización, digitalización, fidelización, captación, …)
- Elaboración, conjuntamente con la OB, del caso de negocio que acompañe a la Propuesta de Valor
- Diseño y elaboración, conjuntamente con el resto de áreas involucradas, del Go To Market de la Propuesta de Valor, desde la identificación del público objetivo a la construcción de la oferta, el pricing, la comunicación y los canales
- Seguimiento de las propuestas. Análisis de los resultados, acciones de mejora, identificación de gaps en la propuesta, …
- Identificación y análisis de las mejores prácticas tanto dentro como fuera del grupo para desplegarlas en las OBs interesadas

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

#ElegimosATodos

Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas, enriquécete de esta gran oportunidad. Elegimos Todo… Y, sí, también Elegimos a Todos

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo