Descripción del empleo
Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercados tradicional. Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande de Europa, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 12.500 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión.
Tus responsabilidades
- Coordinar reuniones y gestionar la agenda y viajes de su responsable
- Dar soporte en la elaboración de presentaciones e informes
- Elaborar cartas, informes, protocolos, comunicados, etc
- Coordinar llamadas telefónicas (recepción, emisión) y gestionar correspondencia interna y externa
- Garantizar el mantenimiento de datos de los sistemas que le afectan
- Verificar facturas
- Dar soporte en la gestión de proyectos concretos del área de ventas regional
Tu perfil
- Formación Profesional de Grado Superior o estudios universitarios finalizados
- Dominio del paquete office
- Nivel alto/nativo de español y nivel alto de inglés y/o alemán
- Disponibilidad horaria para realizar turnos de mañana y/o tarde
- Se valorará experiencia previa en la posición y/o en ventas y formación específica de secretariado
Te ofrecemos
- Un trabajo interesante y diversificado
- Posibilidad de promoción interna y de desarrollo
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Alcalá de Henares
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No