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Secretariado Ventas en Alcalá de Henares

Descripción del empleo

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercados tradicional. Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande de Europa, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 12.500 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión.

Tus responsabilidades
  • Coordinar reuniones y gestionar la agenda y viajes de su responsable
  • Dar soporte en la elaboración de presentaciones e informes
  • Elaborar cartas, informes, protocolos, comunicados, etc
  • Coordinar llamadas telefónicas (recepción, emisión) y gestionar correspondencia interna y externa
  • Garantizar el mantenimiento de datos de los sistemas que le afectan
  • Verificar facturas
  • Dar soporte en la gestión de proyectos concretos del área de ventas regional
 
Tu perfil
  • Formación Profesional de Grado Superior o estudios universitarios finalizados
  • Dominio del paquete office
  • Nivel alto/nativo de español y nivel alto de inglés y/o alemán
  • Disponibilidad horaria para realizar turnos de mañana y/o tarde
  • Se valorará experiencia previa en la posición y/o en ventas y formación específica de secretariado
 
Te ofrecemos
  • Un trabajo interesante y diversificado
  • Posibilidad de promoción interna y de desarrollo
 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de trabajo
Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No