Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor Red Instaladores Norte Barakaldo

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia como Gestor/a de proveedores en compañías de mantenimiento, seguros o construcción, manejando prespuestadores de obra?. ¿Tienes inquietudes para seguir desarrollándote en un proyecto nuevo y quieres formar parte de una empresa líder?. En Leroy Merlin España te buscamos.

 

Tu principal responsabilidad será desarrollar y garantizar la red de instaladores a nivel regional, en términos de calidad, rentabilidad, y disponibilidad.

Entre tus funciones:

  • Crear y mantener una red de instaladores en la Región.
  • Reclutar nuevos instaladores y prestatarios de servicios de mantenimiento, desde la captación hasta la validación para la empresa.
  • Asegurar la calidad de las altas en la empresa con la documentación necesaria.
  • Asegurar su capacidad para las instalaciones contratadas, verificando los requisitos legales, la formación y certificación de los mismos.
  • Negociar con los instaladores las tarifas de instalación asegurando la rentabilidad del servicio. 
  • Trabajar junto con los equipos regionales de servicios el mantenimiento de las redes locales de instaladores.
  • Definir, coordinar y asegurar la implantación coherente y homogénea de los procesos de instalaciones en las empresas contratadas, garantizando su prestación satisfactoria al cliente y realizando las acciones correctoras correspondientes.
  • Gestionar de forma integral la red de instaladores una vez implementada, de cara a realizar el seguimiento de resultados y controlar la calidad de los instaladores.
  • Gestionar y participar en proyectos transversales.
Requisitos
  • Perfil proactivo en la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado y de posibles soluciones.
  • Al menos 5 años de experiencia como gestor/a de proveedores en compañías de mantenimiento, seguros o construcción.
  • Manejo de sistemas de información y gestión y herramientas de BBDD.
  • Manejo de presupuestadores de obra.
  • Conocimiento de el sector del acondicionamiento del hogar.

 

Valorable formación técnica, estudios relacionados con la construcción. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barakaldo
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No