Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Controlador/a de gestión en Santander

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta


Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Como Controlador/a de Gestión asumirás las siguientes funciones:

Gestión de comercial: Acompañarás a los Jefes de Sector en la toma de decisiones para desarrollar el negocio a través del análisis y seguimiento de las acciones comerciales, de los impactos económicos de la gestión del stock etc.. Gestionarás la cuentas de explotación de la tienda. Elaborarás el proceso de objetivos cuantitativos de la tienda, además de conocer y seguir la rentabilidad de la misma.

Control interno: Garantizarás el respeto de las normas de control interno, coordinará las auditorías realizadas en Tienda. Controlarás el pago a proveedores de mercancía y las operaciones de Cajas, además de los gastos generales e inmovilizado. Además, organizarás y planificarás el área de Servicios al Cliente y la Logística de la tienda.

Patrimonio y Seguridad: Gestionarás todo el proceso de inventario de la tienda y elaborarás un plan de inversiones, realizando un seguimiento de su cumplimento y análisis de rentabilidad. Controlarás los activos inmobiliarios de la tienda y harás cumplir el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Asegurarás la seguridad de las personas y los bienes de la tienda, implantando los procedimientos en materia de seguridad.

Gestión de personas: Será el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizará la selección de su equipo y garantizará su desarrollo y formación.

 

Requisitos
  • Formación en Económicas, Ingeniería o similar.
  • Experiencia en gestión financiera.
  • Experiencia en gestión de equipo y capacidad de influencia.
  • Orientación a resultados y a consecución de objetivos establecidos.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Santander
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No