Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Accenture - Desarrollador de C++ (Málaga) en Malaga

Descripción del empleo

Innovación y talento. En Accenture Technology nos apasiona la tecnología, llevamos más de 50 años haciéndolo, mejorando el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

¿Buscas avanzar en tu carrera profesional y tener una experiencia internacional? ¿Hablas inglés?  Te ofrecemos un proyecto estable y a largo plazo trabajando a diario con los mejores profesionales del panorama internacional en tecnologías punteras.

Accenture es una empresa líder en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y está buscando a los mejores profesionales de C++ para trabajar en Málaga. Los profesionales seleccionados recibirán formación tanto en Málaga como en Reino Unido, además de poder realizar viajes internacionales de forma puntual.


Requisitos

- Grado en Ingeniería.

- Experiencia de 1 a 5 años.

- Nivel de inglés alto en conversación.

- Disponibilidad para realizar un curso en Reino Unido durante dos 2 meses con vuelos frecuentes de regreso los fines de semana.

- Experiencia demostrable en C++ y STL. 

- Experiencia con SQL (preferentemente con Oracle).

- Experiencia con UNIX y Python deseable.


Ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa internacional consolidada formada por profesionales altamente cualificados y que tiene un excelente programa de beneficios sociales.

Imaginar es el primer paso. Hacerlo realidad es el siguiente. Únete a Accenture Technology y podrás ayudarnos a diseñar el futuro de la tecnología de nuestros clientes.


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Malaga
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Málaga | Tiempo completo