Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de Microinformática y telefonía en València

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Valencia-Colón, un TÉCNICO/A DE MEDIAMARKT SERVICE. Su...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Valencia-Colón, un TÉCNICO/A DE MEDIAMARKT SERVICE.

Su misión será Realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.

Funciones:

 

- Reparaciones de pantallas
 
-Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
- Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

 

Requisitos

 

- Experiencia demostrable reparando pantallas

Información extra

Status
Inactiva
Localización
València
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Valencia | Trabajo de cajero | Media jornada