Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedores/as a tiempo parcial para Roquetas de Mar en Roquetas de Mar, CC Gran Plaza, Andalucía

VENDEDORES/AS A 12 HORAS...   ¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acci...

Descripción del empleo

VENDEDORES/AS A 12 HORAS SEMANALES
 
¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
 
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
 
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
  • Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
  • Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising.
  • Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
  • Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
  • Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
  • Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
  • Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H&M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
  • Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
  • Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
  • Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
  • Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
  • Tener la voluntad de aprender y mejorar
 #LI-DNI
 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Roquetas de Mar, CC Gran Plaza, Andalucía
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No