Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Microservicios Desarrolladores/ Consultores/ Arquitectos (Madrid)

Descripción Del... Microservicios Desarrolladores/ Consultores/ Arquitectos (Madrid) En... Technology potenciamos a nuestros clientes para lograr un alto rendimiento... las tecnologías más...

Descripción del empleo

Descripción Del Puesto

Microservicios Desarrolladores/ Consultores/ Arquitectos (Madrid)


En Accenture Technology potenciamos a nuestros clientes para lograr un alto rendimiento con las tecnologías más innovadoras y emergentes. Nuestro equipo de profesionales es experto en proporcionar las mejores técnicas especializadas y soluciones a medida para ayudar a estos clientes a tener el mayor éxito utilizando nuestros conocimientos y experiencia.

Transforma el mundo que te rodea desatando tus habilidades y dando paso a la próxima generación de tecnología. Haz que el continuo trabajo innovador sea parte de tu extraordinaria carrera impulsando a nuestros clientes a lograr un alto rendimiento con las tecnologías más pioneras y emergentes.

Estamos buscando profesionales con varios perfiles (Programadores/ Arquitectos con experiencia en desarrollo de Microservicios) para incorporarse en nuestro equipo en Madrid.
 
Job Description:

Arquitecto / Consultor Senior Microservicios: Oportunidad de liderar un grupo de arquitectos en la construcción de una gran plataforma de microservicios.

Desarrollador de microservicios: Oportunidad de participar en proyectos innovadores en el ámbito de Microservicios en proyectos dinámicos e innovadores.




Qualifications
¿Qué buscamos?:

Desarrollador de Microservicios Java:

- Desarrolladores de microservicios backend/frontend con al menos 2 años de experiencia.

- Experiencia en el desarrollo de estructuras back-end de Spring (Spring Boot, Spring Data, etc.)

- Experiencia en el desarrollo de Microservicios. Kubernetes, Docker, Docker-e, Control Plan

 
 Arquitecto / Consultor Sr Microservicios:

- Arquitecto backend de microservicios con 6 a 10 años de experiencia.

- Experiencia en la arquitectura y desarrollo de estructuras Spring back-end (Spring Boot, Spring Data, etc.)

- Experiencia en arquitectura y desarrollo de Microservicios: conocimiento de las mejores prácticas tanto en ejecución como en operaciones a escala. Kubernetes, Docker, Docker-e, Control Plan.

- Experiencia en el desarrollo y modelado de modelos de bases de datos no relacionales para entornos operativos altamente escalables.

 

Accenture is an equal opportunities employer and welcomes applications from all sections of society and does not discriminate on grounds of race, religion or belief, ethnic or national origin, disability, age, citizenship, marital, domestic or civil partnership status, sexual orientation, or gender identity, or any other basis as protected by applicable law


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo