Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción. Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.
Teleperformance Spain, compañía internacional, líder en servicios de outsourcing, está buscando para su cliente Glovo,
Agentes de Atención al Cliente con Italiano para gestión de llamadas, chat, e-mails de usuarios de esta plataforma.
Las funciones a realizar serán:
- Atención integral de la llamada, chat y emails dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
- Atención y resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente.
- Cumplimiento de las políticas y normas de la compañía.
Se ofrece:
- Jornadas parciales de 20 y 30 horas semanales
- Turno de mañana de 9.00 a 16.00 y turno de tarde de 16.00 a 24.00 (de Lunes a Domingo, con fines de semana rotativos)
- Salario: 11539.77 € brutos/año por 30 horas semanales, 7693.18e brutos/año por jornada de 20 horas semanales
- Incorporarte a la compañía líder mundial.
- Formarte inicialmente y de forma continua.
- Desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa.
- Beneficios extrasalariales.
- Participar en nuestros concursos para ganar fantásticos premios.
- Buen ambiente de trabajo.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.