Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Atención al Cliente con Italiano en Barcelona

Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción. Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.

14 - 20 horas por semana
Entre 7.000€ y 11.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Teleperformance Spain, compañía internacional, líder en servicios de outsourcing, está buscando para su cliente Glovo,

Agentes de Atención al Cliente con Italiano para gestión de llamadas, chat, e-mails de usuarios de esta plataforma.

Las funciones a realizar serán:

- Atención integral de la llamada, chat y emails dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
- Atención y resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente.
- Cumplimiento de las políticas y normas de la compañía.

Se ofrece:

- Jornadas parciales de 20 y 30 horas semanales
- Turno de mañana de 9.00 a 16.00 y turno de tarde de 16.00 a 24.00 (de Lunes a Domingo, con fines de semana rotativos)
- Salario: 11539.77 € brutos/año por 30 horas semanales, 7693.18e brutos/año por jornada de 20 horas semanales
- Incorporarte a la compañía líder mundial.
- Formarte inicialmente y de forma continua.
- Desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa.
- Beneficios extrasalariales.
- Participar en nuestros concursos para ganar fantásticos premios.
- Buen ambiente de trabajo.

 

 

 

 

Qué ofrecemos

  • - Jornadas parciales de 20 y 30 horas semanales
  • - Turno de mañana de 9.00 a 16.00 y turno de tarde de 16.00 a 24.00 (de Lunes a Domingo, con fines de semana rotativos)
  • - Salario: 11539.77 € brutos/año por 30 horas semanales, 7693.18e brutos/año por jornada de 20 horas semanales
  • - Incorporarte a la compañía líder mundial.
  • - Formarte inicialmente y de forma continua.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo secundaria (ESO) requerido
  • - Nivel nativo/alto de italiano
  • - Nivel alto de español
  • - Nivel avanzado de informática e Internet
  • - Excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas)
  • - Valorable experiencia en atención al cliente.

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Horas a la semana
14 - 20
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
Entre 7.000€ y 11.000€ Al año
Responsable de
Atención al Cliente
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español, Italiano