Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción. Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.
Teleperformance España, compañía multinacional líder en outsourcing, está buscando, para su cliente Glovo, Agentes de Atención al cliente con Francés nativo para gestión de llamadas, chat, e-mails de usuarios de esta plataforma.
Reponsabilidades:
- Atención integral de la llamada, chat y emails dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
- Atención y resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente.
- Cumplimiento de las políticas y normas de la compañía.
Se ofrece:
- Incorporarte a la compañía líder mundial.
- Formarte inicialmente y de forma continua.
- Desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa.
- Beneficios extrasalariales.
- Participar en nuestros concursos para ganar fantásticos premios.
- Buen ambiente de trabajo.
-Nivel nativo/alto de francés
- Nivel alto de español
- Nivel avanzado de informática e Internet
- Excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas)
- Valorable experiencia en atención al cliente.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.