Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción. Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.
Teleperformance Spain, compañía internacional, líder en servicios de outsourcing, está buscando para su cliente Glovo,
Agentes de Atención al Cliente con Castellano y Catalán para gestión de llamadas, chat, e-mails de usuarios de esta plataforma.
Las funciones a realizar serán:
- Atención integral de la llamada, chat y emails dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
- Atención y resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente.
- Cumplimiento de las políticas y normas de la compañía.
Te ofrecemos:
- Jornadas de 20 y 30 horas semanales
- Turno de mañana de 9.00 a 16.00 y turno de tarde de 16.00 a 24.00 (de Lunes a Domingo, con fines de semana rotativos)
- Salario según convenio
- Incorporarte a la compañía líder mundial.
- Formarte inicialmente y de forma continua.
- Desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa.
- Beneficios extrasalariales.
- Participar en nuestros concursos para ganar fantásticos premios.
- Buen ambiente de trabajo.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.