Lo que vas a hacer
En SIVASDESCALZO necesitamos incorporar a una persona en nuestra tienda de Barcelona para tareas de venta directa, visual merchandising, control de cajas y soporte en la gestión del equipo. El perfil ideal se sentirá cómodo trabajando en una estructura startup, donde formará parte de un equipo joven, proactivo y con una clara vocación hacia el cuidado del cliente.
Una experiencia profesional previa en un puesto similar durante un periodo de 2-3 años es un requisito para participar en este proceso de selección. Valoraremos de manera muy positiva aquellos perfiles que sientan pasión por la moda, las últimas tendencias y un claro interés en la evolución del mercado del calzado. Se requiere al mismo tiempo una persona que se sienta cómoda trabajando con diferentes programas informáticos para la realización diaria de sus tareas.
RESPONSABILIDADES:
- Atención y venta a clientes asegurando una atención personalizada según los estándares marcados por SVD. Acompañar al cliente en el proceso de venta y posventa logrando la mayor satisfacción.
- Consecución de los objetivos marcados por la organización.
- Gestión del stock, caja, devoluciones y cualquier otra solicitud que provenga de una consulta, venta o promoción. Resolución de conflictos complicados en coordinación con el departamento de Atención al Cliente.
- Verificar la correcta implementación del visual de tienda.
- Soporte a la dirección de tienda para que todos los proyectos o acciones de la tienda se ejecuten correctamente (eventos, escaparates, limpieza, lanzamientos, etc.).
Qué ofrecemos
- Salario bruto mensual: 1.458 €.
- Contrato inicial de 40 horas semanales, con disponibilidad de mañanas y tardes, incluyendo los sábados.
- Duración inicial de 4-6 meses, con posibilidad de prórroga y transformación a indefinido.
- Ubicación de la tienda en el centro de Barcelona.
- Posibilidad de integrar un equipo de trabajo donde tus opiniones y sugerencias serán muy valoradas.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Mínimo 2-3 años de experiencia realizando tareas similares.
- Pasión por la moda y la atención al cliente. Aptitudes para la venta personalizada en tienda.
- Persona responsable, extrovertida y dinámica con ganas de aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel de inglés alto.
- Actitud constructiva y positiva aportando ideas, ayudando a los coordinadores de tienda.
- Conocimiento de las herramientas básicas de ofimática y entorno web.
- Interés por los deportes, tendencias, moda, social media y las nuevas tecnologías.
- Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
-
1.458€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de cajero | Dependiente/a | Tiempo completo | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Bachillerato | Otros