TELEPIZZA Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio. Nuestra sede está en Madrid y operamos en más de 22 países. Nuestra misión no es sólo hacer las mejores pizzas del planeta, sino contribuir a la creación de momentos especiales que unan a las personas. Nuestros más de 26.000 trabajadores (desde Innovación hasta repartidor@s) colaboran en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas porque “cuando nos juntamos, pasan cosas extraordinarias”.
Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio. Nuestra sede está en Madrid y operamos en más de 22 países. Nuestra misión no es sólo hacer las mejores pizzas del planeta, sino contribuir a la creación de momentos especiales que unan a las personas. Nuestros más de 26.000 trabajadores (desde Innovación hasta repartidor@s) colaboran en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas porque “cuando nos juntamos, pasan cosas extraordinarias”.
Responsabilidades:
- Implantar la estrategia de marketing definida en los puntos de venta actuando como referente para el equipo.
- Identificar posibles areas de mejora relacionadas con la implantación de la estrategia de marketing a nivel local en cada punto de venta.
- Desarrollar de manera conjunta con el equipo de operaciones planes de acción, que den respuesta a las areas de mejora detectadas y hacer seguimiento de los mismos.
- Ser soporte activo para garantizar el cumplimiento de los estandares de marca en lo referente a imagen, producto y servicio, maximizando la propuesta de valor y creando una experiencia de cliente homogenea en todos los puntos de venta.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.