Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Sevilla - Responsable de Trade Marketing

TELEPIZZA Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio. Nuestra sede está en Madrid y operamos en más de 22 países. Nuestra misión no es sólo hacer las mejores pizzas del planeta, sino contribuir a la creación de momentos especiales que unan a las personas. Nuestros más de 26.000 trabajadores (desde Innovación hasta repartidor@s) colaboran en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas porque “cuando nos juntamos, pasan cosas extraordinarias”.

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio. Nuestra sede está en Madrid y operamos en más de 22 países. Nuestra misión no es sólo hacer las mejores pizzas del planeta, sino contribuir a la creación de momentos especiales que unan a las personas. Nuestros más de 26.000 trabajadores (desde Innovación hasta repartidor@s) colaboran en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas porque “cuando nos juntamos, pasan cosas extraordinarias”.

 

Responsabilidades:

- Implantar la estrategia de marketing definida en los puntos de venta actuando como referente para el equipo.
- Identificar posibles areas de mejora relacionadas con la implantación de la estrategia de marketing a nivel local en cada punto de venta.
- Desarrollar de manera conjunta con el equipo de operaciones planes de acción, que den respuesta a las areas de mejora detectadas y hacer seguimiento de los mismos.
- Ser soporte activo para garantizar el cumplimiento de los estandares de marca en lo referente a imagen, producto y servicio, maximizando la propuesta de valor y creando una experiencia de cliente homogenea en todos los puntos de venta.

 

 

Requisitos
  • Grado superior de Marketing
  • Manejo fluido de Ofimática
  • Experiencia mínima 1 año
  • Residencia en la provincia del puesto vacante

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Camarero, Logística / Distribución
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No