Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Programador Junior Aramis en MADRID, ES

Descripción del empleo

MISIÓN:

La persona seleccionada será responsable de garantizar que los procesos críticos de facturación, reporting y supervisión de la calidad de servicio se prestan sin interrupción con la herramienta de Mediación ARAMIS.

RESPONSABILIDADES:

La persona seleccionada será responsable de garantizar que los procesos críticos de facturación, reporting y supervisión de la calidad de servicio se prestan sin interrupción.
Funciones:
•Desarrollo de las funcionalidades en el mediador Aramis (plataforma de mediación para redes de voz) para los negocios tanto mayorista como MNCs y Corporaciones.
•Desarrollo de las funcionalidades necesarias para la conectividad con los distintos suscriptores de operaciones y negocio tales como Subex, Telarix, NASMA, BSM, IRB, etc.
•Operación y soporte a las distintas unidades de negocio en el proceso de operación y reporting. •Operación y soporte a las unidades operativas en los procesos de reporting y supervisión de la calidad de servicio. •Soporte a los equipos de desarrollo de servicio en la definición de nuevos servicios y proyectos especiales para su integración en facturación y reporting.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones

Conocimientos de Big Data y Machine Learning

Administracion Unix, Programación en Perl, Python, SQL

experiencia en desarrollo software

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo