Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrador/a Sistemas Linux en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin buscamos personas con inquietudes profesonales por desarrollarse, comprometidas y con marcadas capacidades para trabajar en equipo. Si tienes experiencia como Administrador/a de Sistemas LINUX, RED HAT, y te sientes identificado con nuestros valores, esta es tu oportunidad.

Tu principal responsabilidad será garantizar una buena transmisión entre los procesos de BUILD y los procesos de RUN agilizando la puesta en marcha mediante el acompañamiento al equipo de proyectos.

Tus principales funciones serán:

 

  • Instalar sistemas para su puesta en producción.
  • Preparar los procedimientos de soporte para su correcta adopción por parte del resto de equipos de soporte.
  • Realizar el soporte de nivel III apoyando al resto de equipos de soporte y coordinar las acciones de soporte de alto nivel.
  • Supervisar el rendimiento de sistemas dentro de su dominio de conocimiento.
  • Garantizar la actualización de los sistemas en funcionamiento.
  • Asesorar a los equipos de proyecto en la elección de las tecnologías que se implementan.
  • Ser el referente en su ámbito de responsabilidad técnica de las aplicaciones y sistemas de la compañía.
  • Conocer el sector TI, el mercado y los proveedores para estar siempre actualizado en novedades, con el objetivo de proponer soluciones innovadoras adaptadas al negocio.
Requisitos
  • Imprescindible aportar conocimiento equivalente a certificación Linux, preferentemente red hat. (BASH Scripting, VLAN, Networking).
  • Conocimiento de Nagios.
  • Experiencia en Despliegue de servidores formato blade.
  • Inglés medio-alto a nivel escrito y leído, y medio a nivel hablado (se hará prueba de inglés).
  • Experiencia mínima 3 años como Administrador Sistemas Linux.
  • Formación Ciclo Formativo en materia de Informática/Telecomunicaciones o similar.

Valorable:

  • Administración Windows, Ansible, Openshift
  • Valorable francés.
  • Se valorará la experiencia en el mundo DEVOPS.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No