Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Operations Program Manager, Amazon Incentives en Madrid

... Esta posición está basada en Madrid.Amazon está buscando un Program Manager de Operaciones para apoyar al equipo de Incentives de Amazon. El candidato ideal debe prestar gran atención al detalle, ser capaz de trabajar...

Descripción del empleo

DESCRIPTION

Esta posición está basada en Madrid.
Amazon está buscando un Program Manager de Operaciones para apoyar al equipo de Incentives de Amazon. El candidato ideal debe prestar gran atención al detalle, ser capaz de trabajar en un entorno de trabajo con un ritmo rápido, y contar con un historial contrastado de mejora en procesos de apoyo y/o soporte. Esta posición también requiere fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de construir y mantener relaciones sólidas tanto interna como externamente con clientes.
Funciones y responsabilidades:
· Análisis de operaciones diario. Respaldo y análisis del procesamiento diario de pedidos, la conciliación de pagos y el correcto envío de los pedidos de cheques regalo para el programa corporativo de Amazon Incentives. Contribución al soporte diario de inbound leads, incluida la respuesta y la resolución de los mismos. Monitorización diaria y conciliación de pagos e informes de auditoría asociados a pedidos de Cheques regalo corporativos. Contribución a la satisfacción del cliente y al éxito del departamento respaldando correctamente todas las solicitudes de pedido de cheques regalo, la entrega correcta de los productos y su facturación, así como un correcto cuidado de las relaciones externas con clientes. Apoyo y soporte en todas las fases del proceso de incorporación de un nuevo cliente, incluida la configuración y puesta en marcha del sistema y el soporte ante cualquier duda generada en el cliente.
· Mejoras de procesos. Ayuda para identificar oportunidades y proyectos de mejora de procesos. Colaboración con el equipo global, con los diferentes departamentos y con proveedores externos para apoyar una mejora continua de los procesos relacionados con las operaciones internas y proporcionar recomendaciones. Con ayuda de las herramientas internas, desarrollar y mantener la automatización interna del flujo de trabajo, los informes y los dashboards que permiten a los equipos internos optimizar su tiempo, supervisar su trabajo y maximizar su productividad.

BASIC QUALIFICATIONS

- Licenciatura en cualquier rama de negocios y/o ingeniería.
- Al menos 3 años de experiencia profesional
- Español, francés e inglés fluidos.
- Ser capaz de colaborar con varios departamentos interna y externamente para crear, optimizar, documentar, comunicar, administrar y mejorar continuamente todos los procesos comerciales del departamento de Incentivos de Amazon.
- Verificar y administrar los pagos y controlar los informes asociados con las ventas del departamento, para asegurar el cumplimiento de los mismos con nuestros principales distribuidores.
- Poner especial atención a los detalles y contar con la capacidad de realizar varias tareas a la vez, para disfrutar de una correcta evolución dentro del departamento.

PREFERRED QUALIFICATIONS

Otras aptitudes:

- Buena comunicación y capacidad para establecer y mantener relaciones de confianza con equipos internos y clientes.
- Capacidad para la innovación y simplificación de procesos
- Conocimiento de las herramientas de CRM, Microsoft Excel y Microsoft Office.
- Conocimiento a nivel usuario de Salesforce.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo